Restaurante A'kangas by Urrechu

Reserva Online

  • Contacto (+34) 915 555 600 Horario: Lunes a Sábado 13:00 a 16:00 h | 20:00 a 00:00h Domingo 13:00 a 16:00 h
  • Calle Estafeta, 4 Plaza de la Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid

Pasión por la carne a la parrilla

La maduración, el color, la textura y el corte intervienen matizando los sabores y aromas finales de cada carne, de tal manera que todos los sentidos quedan implicados en la degustación

CUESTIÓN DE ACTITUD

Carne a la brasa, uno de los tesoros culinarios únicos por su sabor y proceso de elaboración. Nuestras carnes atesoran la calidad y el proceso de elaboración de tradiciones heredadas a lo largo de generaciones.

Pura Inspiración

Pura inspiración para todos los amantes de varias de las grandes joyas de la gastronomía mediterránea; la mejor carne a la parrilla con brasas de encina en La Moraleja de Madrid.

Nuestro Compromiso

Comprometidos con nuestros proveedores para ofrecer la mayor calidad, seleccionando las mejores carnes

1. Respetar al producto, su calidad
Siempre en constante busca de la calidad. Ponemos todo el énfasis en el compromiso de máxima calidad, entendiendo que ésta solo puede conseguirse a través de proveedores como Valles del Esla y Grupo Norteños entre otros. La trazabilidad como compromiso de control responsable en todas las fases, desde la producción hasta la elaboración. Como consecuencia del compromiso adquirido con la calidad, Valles del Esla dispone de las certificaciones ISO 9001:2000 y ISO 14001:2004 sobre calidad y medioambiente, respecto a la cría de ganado bovino de calidad para la alimentación, servicio de sacrificio y carnización de ganado vacuno y oreo, conservación, despiece y envasado.
2. Ofrecer la mejor carne de Madrid
Nuestro proveedor de carnes Valles del Esla mantiene un escrupuloso respeto a las más estrictas normas sobre el bienestar animal, siempre basado en un profundo conocimiento del comportamiento animal, su fisiología del estrés y del correcto manejo y respeto de los animales. Mantenemos una alta concienciación sobre las necesidades de los animales y un rechazo absoluto hacia los abusos, no justificados ni moral ni económicamente. Valles del Esla proporciona bienestar al animal, ofreciendo las condiciones que garanticen que el animal se encuentra en armonía con el medio, que goza de salud física y mental, y que cubre en todo momento todas sus necesidades específicas

NUESTRAS CARNES MÁS EXCLUSIVAS

Carnes con certificado de calidad y procedentes de los mejores distribuidores de nuestro país, líderes en productos cárnicos a nivel nacional e internacional

Chuletón de Buey Certificado

Carne con identidad propia de sabor y calidad extraordinaria. Vacuno macho con un periodo de lactancia natural durante 5-7 meses y alimentado posteriormente en pastizales de altas montañas, a más de 1000 m de altura.

Chuletón de Ternera Xata Roxa

Los ganaderos de la Ternera Xata Roxa aprovechan los recursos naturales para sus rebaños, contribuyendo a mantener la biodiversidad y la tradición respetando el medio natural. Una carne con denominación.

Chuletón de Vaca Madurada 12 años

Una pieza excelente, chuletón de vaca Gallega y Asturiana con más de 48 meses de maduración. Esta carne atesora el secreto de la calidad y el proceso de la buena maduración, tradiciones heredadas a lo largo de generaciones.

Entrecot Premium Vaca Vieja 12 Años

El Entrecot Premium de Vaca Vieja 12 años es una de las carnes más apreciadas, un tesoro culinario por su sabor, versatilidad y maduración óptima.

Picaña de Vaca Vieja

La carne de Vaca Vieja Picaña es de sabor intenso, un aroma muy apreciado. Nuestra carne atesoran el secreto de la calidad y el proceso de elaboración, de tradiciones heredadas a lo largo de generaciones.

Solomillo de Buey Valle del Esla

Desde su nacimiento, uno de los objetivos de Valles del Esla fue la recuperación del manejo y crianza en extensivo del buey tradicional. Hoy presentamos nuestra carne estrella.

Tira de Asado Black Angus de Nebrasca

Black Angus, considerada de las mejores carnes del mundo, queda reservada para paladares privilegiados. Originaria de Escocia, en 1878 se comenzó a exportar a Estados Unidos, y procede concretamente de Nebrasca.