Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/akangas.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/akangas.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738 Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/akangas.com/web/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679 Restaurante A'kangas by Urrechu en Madrid, La Moraleja
Restaurante Akangas by Urrechu

Reserva Online

  • Contacto (+34) 915 555 600 Horario: Lunes a Sábado 13:00 a 16:00 h | 20:00 a 00:00h Domingo 13:00 a 15:45 h
  • Calle Estafeta, 4 Plaza de la Moraleja, 28109 Alcobendas, Madrid

RESTAURANTE & GRILL

PASIÓN POR LA CARNE

ESPACIOS APARTADOS

Brasas de leña de encina

Toda la leña empleada para brasas procede de la poda anual de encina y nunca de una tala indiscriminada de árboles. Somos los primeros prescriptores de los beneficios que nos aporta este tipo de leña en nuestra cocina. Luchamos por la protección de este generoso habitante del mediterráneo. La encina aporta un perfume que el carbón vegetal nunca podría igualar, ya que no es capaz de generar el aroma y los matices organolépticos que el más experimentado parrillero de carne necesita conseguir.

Una ilusión, un espacio único

Restaurante A'kangas by Urrechu nace de la ilusión de crear un espacio único en Madrid y dedicado a todos los amantes de la carne a la parrilla. Nuestra pasión por seleccionar y ofrecer las mejores carnes, preparadas diariamente usando las materias más frescas disponibles hacen de A'kangas una referencia gastronómica para todos los amantes de la buena cocina. No lo dudes y contacta con nosotros para reservar el Privado o celebrar tu evento en nuestro restaurante.

Intimidad para los tuyos

Ahora podrás vivir la experiencia gastronómica de A’kangas en un espacio apartado, sólo para los tuyos. Ideal para una comida familiar en la intimidad o una reunión de negocios importante. Distinguidos espacios, decorados con estilo mediterráneo, son tu opción ideal si lo que buscas es un poco de intimidad y tranquilidad. En este espacio apartado dispondrás de todo el servicio y atención de nuestro equipo y de las comodidades e intimidad que buscas.